martes, 30 de septiembre de 2008

Bienvenidos!!!, la idea es esta


La campaña "Adopta un congresista (para que rinda cuentas)" ha tenido una acogida muy fuerte, tanto así que no sólo se han sumado más de 50 blogs, sino que el grupo en Facebook tiene casi 800 miembros a dos semanas de su lanzamiento, pero quizá lo más importante es la respuesta que hemos tenido de parte de nuestros adoptados, desde un furibundo "no me da la gana de dar mis gastos operativos" pasando por muchos "eso está en manos de la Contraloría" hasta el descubrimiento de las movidas para que sea menor el porcentaje de rendición de cuentas.

La iniciativa ciudadana, el ejercer nuestro derecho a saber, y a expresarnos está creciendo, es por ello que debemos aglutinar todos nuestros esfuerzos en uno solo y para eso es este espacio.

Debatamos, discutamos, expresemos. Este blog servirá para hacer nuestro propio seguimiento de la campaña, además como espacio de encuentro de todos los seguidores de esta iniciativa.

Somos ciudadanos que sólo queremos expresarnos, y ejercer realmente nuestros derechos. Nada más. Pasa la voz estamos aquí.

13 comentarios:

Enrinando dijo...

Yo me apuntadazo en esta campaña enrinando@gmail.com Enrique Delucchi http://www.blogger.com/profile/09511425528106670224

Erick García dijo...

Excelente, cuál es el siguiente paso a seguir, yo en estos días voy a ir al congreso a llevar mi recurso de reconsideración... Por otra parte podemos armar un movimiento que implica una iniciativa legislativa en aplicación del art. 107 de la Constitución que dice: "Asimismo lo tienen los ciudadanos que ejercen el derecho de iniciativa conforma a ley"

CésarZV HELLRIDER dijo...

Excelente idea, hay que continuar y apoyar iniciativas como "adopta un Congresista" ara evitar en el futuro tengamos que recurris a "Aborta un Congresista"

Jus. dijo...

q buena idea aqui esta mi correo: jorgeureta9@gmail.com

GUSTAVO ESPINOZA SOTO dijo...

mi email es gespinozasoto@gmail.com

Enrinando dijo...

aguanta y el a quien va a adoptar¿?

ocraM dijo...

sorry. no otorongos allowed.

Anónimo dijo...

Bueno se darán cuenta que mi blog y yo nos hemos comprometido con esta campaña, espero que todos unamos fuerzas y los señores "congresistas" entiendan que no somos un grupito de blogger's sino ciudadanos que estamos HARTOS de esta gentuza que le roba a un país pobre como el nuestro.

JOHAN ESPINAL COLQUI (Chinasklauz)
j_espinal_c@hotmail.com

http://muladar.wordpress.com/2008/09/30/adopta-a-tu-congresista-ii/

Diego De la Cruz dijo...

Quiero participar y hacer seguimiento de mi (futura)apelación.

diegoamnesiac@gmail.com
www.sieteesquinas.com

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

marcayuq@gmail.com

CARPIO & VARAS QUEZADA ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

publique en mi blog la adopcion espero poder integrarme a los blogers esta reclamacion que ante la jugada del Congreso por cambiar los GASTOS OPERATIVOS debemos cambiar de acción.
creo en una asocaicion de bloggers a nivel nacional que agrupe a varios blogs en el seguimiento a las autoridades para que no sigan los abusos de poder. se puede plantear la incosntitucionalidad de la norma. Ellos expresan el mandato popular por tanto se deben al pueblo y el pueblo opina que rindan cuentas

CARPIO & VARAS QUEZADA ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

la publicacion en POLITBLOG sta aqui esta aqui
http://estudiojuridicovq.blogspot.com/2008/09/politblog-se-suma-la-campaa-adopta-un.html

vladimir dijo...

genial idea, no podemos dejar a los congresistas se salgan con la suya
mi correo: litmam@gmail.com