viernes, 20 de febrero de 2009

Víctor Isla: una mala y una más o menos

Hoy Correo informa que Isla ha sido denunciado por agresión por el sobrino del ex presidente regional de Loreto, Robinson Rivadeneyra. En Peru.com Isla dice que el sobrino, llamado Edgar Peixoto, fue el que pegó primero y que él no respondió. Todo sucedió durante un cumpleaños, así que debe haber varios testigos que puedan decir quién dijo la verdad. En fin. Raro incidente, con un evidente trasfondo de rivalidad política local (más con los amigos de Pro y Contra).

Por otro lado, Isla fue uno de los dos humalistas que renunció a la Comisión Investigadora de las Casas de Alba. El tema escapa los alcances de este post, pero un rápido análisis: es lo correcto, aunque algunos medios lo presenten como un boicot. Claro, se trata en realidad de una decisión partidaria (del nacionalismo), más que de una posición personal, pero esa comisión es una burla y la renuncia es un buen gesto. Más sobre este tema en el Útero en los próximos días.

1 comentario:

Enrinando dijo...

te falto poner la tia q le dijo en su cara pelada a menchola que no tenia moral para interrogarla, q buena la tia, la nueva heroina