viernes, 5 de diciembre de 2008

El Perú tiene un presidente “pastrulo”

Cuando no sentíamos en un mundo paralelo, fuera de una realidad alimentada por un presidente “pastrulo”, nuestra comunidad, no muy pequeña, llamada Perú, aceptaba de alguna manera, la palabra maravillosas de nuestro presidente, palabras adornadas de floripondios, flores y mentiras bien tapadas, hasta que de la noche a la mañana , un ministro , su ministro, le jalo las orejas y el dijo “.. oye pastrulo que estas hablando”.
La verdad de todo.. “la crisis mundial, si nos golpeara con fuerza”…., nos meterá patada, puño y cachetadas, habrá y hubo despidos en el campo minero, 1500 trabajadores para, ser exactos, pero nuestro presidente “pastrulo”, afirma que estábamos, estamos y estaremos bien.. que tal alucinada!!!.
No se que clase de hierba se habrá metido este loco, ya parece ponzoña, aunque sacando cuentas parece que caballo loco volvió a las andadas, pero esta vez con una buena porción de moño rojo,…. y no invita.
Lo rico de este país es que estamos llenos de pastrulo, periodistas y presidentes, pero el segundo si nos recontra jodio, al menos a mi, es que no guarde pan para mayo, ni para junio, ni julio… PM, que voy hacer, acaso me dedicare a vender PAI, para subsistir, ahora que hay tanto pastrulo en el Perú…. seguro me hago rico.

1 comentario:

Kevin morán dijo...

alan habla wuadas!, ni el mismo se la cree.
die alan die politicamente claro. alan de orador puta es muy bueno florenado debemos reconocer su unico atributo.

saludos!