viernes, 3 de octubre de 2008

Las cosas como son

Leyes, reglamentos, auditorías, transparencia. Todo bien, pero ésto no debería ser una batalla legal, de hecho creo que en el fondo "Adopta un Congresista" no lo es. Todos somos personas, no hace falta una ley para que una persona reconozca que ciertas cosas están mal. Si yo llego todos los días tarde a mi trabajo, no hace falta que mi jefe me lea el reglamento de la empresa para saber que estoy haciendo mal. Yo mismo tengo que darme cuenta, reconocer mi falta e intentar mejorar.

El problema es que no vemos ni siquiera un intento de mejorar. Se enojan, se hacen las víctimas, creen que todo es una conspiración. Y en vez de intentar resolver las cosas siguen metiendo la pata defendiéndose con más leyes y reglamentos. ¿Tanto les cuesta reconocer sus errores?. ¿De verdad no sienten un poquito de vergüenza al menos al llegar a su casa? ¿En qué momento dejaron de ser personas normales? . Si no van a presentar sus gastos operativos al menos agradeceré respondan a estas preguntas.

Héctor Danniel Paz Trillo

No hay comentarios: