lunes, 6 de octubre de 2008

Mucho correo, y nada de gastos operativos

Mi congresista adoptado Juan David Perry no me envía el informe de los gastos operativos que le solicité hace un mes, pero sus asesores inundan la bandeja de entrada de mi correo del trabajo con sus notas de prensa. Como vocero de la bancada Alianza Nacional, se pronunció sobre el escándalo desatado tras la emisión de los audios de los tratos entre el ex Ministro de Pesquería del primer gobierno aprista, Rómulo León Alegría, y el directivo de Petroperú, Alberto Quimper para favorecer a la empresa Discover Petroleum en una licitación. La nota es larga, así que solo resalto un par de líneas.

Esto lo sabemos gracias a los audios difundidos por la prensa, pero ¿qué otras cosas estarán pasando?. El APRA debe sacarse de encima a los malos elementos que desprestigian el buen nombre de la institución.
Perry tiene mucha razón, pero que no crea que me olvido de mi solicitud.

1 comentario:

Unknown dijo...

Deberíamos ir a lanzarle basura a sus casas de estos señores. Todos estamos indignados pero debemos manifestar esa indignación de alguna manera, sino, como siempre, nada pasó. Mañana a las 5 de la tarde en casa de Romuló León. Lleven huevos, tomates y si se puede ratas muertas.